SEMINARIO VIRTUAL | “HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA PLANIFICACIÓN DE CLASES VIRTUALES: ORGANIZACIÓN Y BUEN USO DEL TIEMPO”
En un contexto que pone a prueba nuestro conocimiento en torno a herramientas tecnológicas, te invitamos a formar parte de una propuesta para fortalecer la planificación y armado de clases virtuales a través de herramientas prácticas sencillas.
En este seminario conoceremos diferentes programas, aplicaciones y plataformas educativas que nos ayudan a desenvolvernos en el amplio universo de las TIC. Para ello, pondremos a disposición del Docente una amplia variedad de recursos que facilitan el acceso a los contenidos: Clases grabadas disponibles en la plataforma para que puedan conectarse en el horario que les resulte más conveniente, acceso a nuestro foro de consultas, y constante diálogo y acompañamiento con su profesor para poder resolver inquietudes.
El objetivo de este recorrido será que los/las Docentes desarrollen capacidades de organización y mejor uso del tiempo, mediante la incorporación de recursos útiles y de fácil aplicación.
¡Beca del 100% para afiliadas y afiliados a SEducA!
INFORMACIÓN SOBRE LA CURSADA:
Docente: Prof. Lic. Brenda Paz | Lic. en Ciencias de la Educación. Especialista en Enseñanza de Programación y Robótica.
Inicio: 3 de septiembre.
Finalización: 24 de septiembre.
Duración: 4 clases.
Modalidad: Virtual.
Puntaje: 0.35 en “Antecedentes Pedagógicos” (Artículo 17.E punto 2, del Estatuto Docente de CABA)
Destinatarios: Población Docente.
Inscripción